¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Joey Montana & Sebastián Yatra estrenan “Suena El Dembow”

La canción apunta a ser una de las más bailadas en lo que resta del año.

Joey Montana y Sebastian Yatra se unen para el sencillo Suena El Dembow”. La canción fue escrita por Joey Montana y Edgar Barrera; producida por Andres Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), quienes son los productores del gran exito del año “Despacito”; y  bajo la dirección del video estuvo el venezolano Daniel Durán.

Joey Montana es conocido por su sencillo Picky”, además se destaca por su labor compositora, como Hey DJ” de CNCO. Además tiene cinco temas dentro del nuevo álbum de Luis Coronel. El artista panameño actualmente se encuentra escribiendo canciones para artistas como Reik, Alejandra Guzmán y otros.

Por su parte, Sebastian Yatra se une a Joey Montana mientras atraviesa tal vez el mejor momento en su carrera; Alguien Robó”, con Wisin y Nacho"Robarte un Beso" con Carlos Vives; y su recientemente colaboración a  OneRepublic en “No Vacancy; lo catalogan hoy como uno de los embajadores de la música juvenil colombiana. 

La nueva canción de los dos artistas fue lanzada en todas las plataformas digitales y apunta a ser una de las canciones más bailadas en lo que resta del año. El vídeo fue grabado en California y su letra le rinde un tributo al amor. 

Los dos artistas habían hecho un pre lanzamientos a través de sus cuentas de Instagram, y ambos aseguran que fue un privilegio trabajar en compañía del otro. 

Cargando