¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TENIS ABIERTO EEUU

Suárez: "Si gana Venus será muy bonito pero hay que ponerse las pilas"

La tenista española Carla Suárez celebró hoy su pase a octavos de final del Abierto de Estados Unidos, donde si le toca enfrentarse a Venus William espera un partido "muy bonito" pero para el que tendrá que "ponerse las pilas".

"Si gana Venus hoy será un partido de afrontar muy bonito pero sabiendo que hay que ponerse las pilas porque a Venus cuando le das ventajas se suelta", dijo Suárez a los periodista tras su victoria en tercera ronda ante la rusa Ekaterina Makarova.

La tenista española aseguró que la estadounidense está haciendo una temporada muy buena, pero ha jugado muchas veces con ella y la conoce "muy bien", con el mismo estilo "de siempre" haciendo un tenis "muy rápido" y muy difícil de contrarrestar.

"Al final si me toca con Venus en Estados Unidos y en el US Open es un reto muy bonito", añadió Suárez.

Sobre su duelo de hoy ante Makarova, que terminó con 6-3, 3-6 y 6-3, admitió que tenísticamente a lo mejor ha tenido "partidos mejores" o donde se he encontrado "más cómoda", pero se mostró confiada porque a nivel mental está "en el mejor momento del año".

Finalmente, Suárez habló del cuadro en el que está metida en el último Grand Slam de la temporada y aseguró que cuando lo vio la semana pasada no le disgustó porque en esta edición del Abierto no venía como cabeza de serie y "nunca sabes lo que puede pasar".

"Cuando empieza un torneo así de esta categoría nunca sabes lo que puede pasar, pero venía con ganas de acabar esta gira con buenas sensaciones y con buenos resultados y ojalá que pueda seguir siendo así durante muchos más partidos", concluyó.

Suárez se enfrentará en la siguiente ronda a la vencedora del partido que están disputando en estos momentos Williams, cabeza de serie número nueve, y la griega Maria Sakkari, en la pista central Arthur Ashe.

Cargando