¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Chile enfrentará a Paraguay en busca de 3 puntos vitales para acercarse a Rusia

Chilenos y paraguayos se enfrentarán en el estadio Monumental a partir de las 6:30 PM.

La selección de Chile buscará tres puntos vitales para acercarse al Mundial de Rusia en un duelo ante Paraguay, que apura sus últimas posibilidades de clasificación para la gran cita futbolística del próximo año.

 Chile y Paraguay se enfrentarán en el estadio Monumental de Santiago en la decimoquinta jornada de las clasificatorias sudamericanas para Rusia 2018 con distintas realidades pero un objetivo común.

La Roja, cuarta clasificada con 23 puntos, puede dar un paso casi definitivo hacia el Mundial si obtiene los tres puntos ante los paraguayos, e incluso podría abrochar la clasificación si derrota también a Bolivia el próximo martes y el resto de resultados acompañan.

Paraguay, por su parte, marcha octava con 18 puntos, a cuatro del quinto lugar, que da acceso a la repesca y que ahora ocupa Argentina, por lo que un tropiezo de la Albirroja la dejaría casi sin opciones.

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, se ha visto de nuevo obligado a lidiar con polémicas extradeportivas en los días previos al duelo. Y el protagonista del lío, como en ocasiones anteriores, ha sido Arturo Vidal, la principal figura de la Roja y uno de los líderes del vestuario.

Alineaciones probables: 

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Nicolás Castillo.

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Paulo da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Antonio Bareiro, Rodrigo Rojas, Víctor Cáceres, Oscar Romero; Miguel Almirón y Lucas Barrios.

Cargando