Deportes

Durante los últimos años hemos invertido mucho en Millonarios: Amber

Joseph Oughourlian, dueño del grupo Amber, aseguró que se han destinado recursos a infraestructura del cuadro azul.

Durante los últimos años hemos invertido mucho en Millonarios: Amber

Durante los últimos años hemos invertido mucho en Millonarios: Amber(Colprensa)

Joseph Oughourlian, dueño del Grupo Amber y accionista mayoritario de Millonarios y el Lens de Francia, destacó en medios franceses su labor en el cuadro azul de Bogotá, Oughourlian aseguró que se ha invertido "fuertemente en sedes de entrenamiento, instalaciones deportivas y en administración" y dejó en claro que no es posible hacer una "estrategia integral" entre los dos equipos que le pertenecen.

"Durante los últimos dos o tres años, hemos estado haciendo mucho trabajo en el club, invirtiendo fuertemente en entrenamiento, en instalaciones deportivas y en administración. Mi socio, Gustavo Serpa, administra el club a diario", comentó el francés de origen armenio.

Sobre la idea de intercambiar jugadores y conceptos entre Lens y Millonarios, el empresario comentó: "lo intentamos, pero están un poco lejos geográficamente. Estos son dos mundos completamente diferentes. No tengo una estrategia integral para estos dos clubes. Millonarios es otra historia".

Oughourlian denunció públicamente a Juan Carlos Ortíz, quien estuvo al frente de la administración del cuadro azul años atrás y de quien comentó "quería tomar dinero de Millonarios para resolver sus problemas personales".

Mientras que aseguró "haber alucinado" al conocer las sedes del Lens, en comparación con las del equipo azul de la capital del país.

Amber posee el 68% de las acciones de Millonarios, Joseph Oughourlian es dueño del equipo desde el pasado abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad