¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Conozca la última consola de Microsoft

"Xbox One X, Project Scorpio Edition", ya está disponible para la preventa en Colombia.

Xbox One X /

La compañía Microsoft había prometido una máquina para que los gamers más exigentes disfrutaran de una experiencia nunca antes vista. Era, según sus palabras, la consola más poderosa jamás creada.

La consola conocida como Xbox One X, se presentó oficialmente durante el evento E3 de este año, dejando a los fanáticos satisfechos con la prueba. Desde ese momento, muchos han estado esperando el momento de la venta para tener una en sus casas.

Ahora es posible reservar en toda Colombia la edición especial de la Xbox One X con el nombre “Project Scorpio”.

Una versión que incluye un diseño personalizado con las palabras “Project Scorpio” impresas a color verde, en la consola y el control. Además, incorpora un soporte vertical para que los usuarios puedan acomodarla a su gusto.

La preventa a nivel global ha sido un éxito total, agotando las unidades disponibles en varios mercados.

“Estamos seguros que Colombia no será la excepción, gracias a que contamos con una gran comunidad y fans en el país, que esperamos la disfruten y sigan de cerca las novedades que la compañía seguirá presentando”. Afirmó, Bernardo Camacho, Xbox Lead para Latam.

Entre las ventajas, la consola tiene el 40% más de potencia que cualquier otra, experiencia 4K, multijugador avanzado y Blu-ray 4K. Además, la nueva Xbox maximiza el rendimiento del juego con una velocidad de 12 GB de memoria gráfica GDDR5.

El valor de la Xbox One X en Colombia es de 2.399.990 pesos colombianos, de momento, la consola más costosa y más pequeña jamás creada por Microsoft.

Cargando