Orden Público

Sin convenio alcaldía de San José con Policía de Tránsito

Por falta del cumplimiento de requisitos en el municipio, con la Dirección Nacional de la Policía, no han logrado concretar el contrato.

Sin convenio alcaldía de San José con Policía de Tránsito

Sin convenio alcaldía de San José con Policía de Tránsito(Colprensa/Archivo)

El comandante de policía Guaviare, Miguel Angel Botía Murillo, dijo que este año no será posible la firma del convenio entre la alcaldía municipal para el funcionamiento de la policia de tránsito.

 Indicó el oficial que la dirección Nacional de la Policía no realizar convenios por cuatro meses, que es lo que falta para terminar el presente año, por lo que habrá que esperar el año 2018 para establecer si es posible que reúnan las condiciones el municipio de San José y trabajar mancomunadamente sobre los asuntos de tránsito.

Por ahora no hay presencia de agentes de tránsito para desarrollar ninguna labor en las vías urbanas de esta capital.

 La comunidad se pregunta que podrían pasar en caso de que se registre un accidente de tránsito de gravedad, quien llevará a cabo procedimiento de acuerdo a la ley.

 Cabe mencionar que la alcaldía municipal realizaba los esfuerzos por dar cumplimiento con los requisitos que exige la dirección Nacional de Policía, entre los que figura una grúa entre otros requisitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad