¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobernador de Táchira denunció supuestos violentos para Venezuela vs Colombia

El oficialista José Gregorio Vielma Mora acusó a la oposición de intentar generar violencia.

El gobernador del estado fronterizo de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó, a través de su cuenta de Twitter, que las labores de inteligencia de su entidad habrían revelado supuestos planes de la oposición para generar violencia en el partido entre Venezuela y Colombia, que se llevará a cabo el 31 de agosto en la ciudad de San Cristobal.

Vielma señaló que la policía y el ejército están completamente preparados y no permitirán que se generé ningún tipo de plan violento que pueda interrumpir el evento deportivo. Según el gobernador, los planes estarían dirigidos especialmente en el estadio Pueblo Nuevo, que es donde se cumplirá el partido.

La Gobernación de Táchira desplegará más de 1.846 funcionarios de seguridad y que utilizarán drones, cámaras de video y monitoreo en tiempo real para el encuentro que hace parte de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Desde Colombia han denunciado que las condiciones de seguridad para ese partido no están completamente garantizadas. Se conoció que habrá un esquema especial. Mientras que la prensa deportiva colombiana no fue autorizada para viajar a Venezuela a transmitir el encuentro.

Cargando