¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL MÉXICO

Aldrete, defensa de Cruz Azul, dice que el equipo está hecho al modo de Jémez

El mexicano Adrián Aldrete, defensa del Cruz Azul del fútbol mexicano, dijo hoy que el equipo ya está hecho al modo del técnico español Paco Jémez, quien a su llegada modificó varias cuestiones para mejorar el desempeño de jugadores y de la escuadra.

Jémez se sumó al equipo en el pasado Clausura en el que a pesar de que no se le dieron los resultados, terminó décimo primero, logró dotarlo de una identidad de juego al equipo, mientras que en el actual Apertura marcha invicto en siete partidos para ubicarse sexto con 11 puntos, a dos del América, segundo, pero el español .

"Ya estamos hechos al modo de Paco, él cambio muchas cosas, entre otras comidas y horarios y el equipo lo tomó bien", dijo Aldrete en conferencia de prensa.

"Del proceso de Jémez ya tenemos la idea tomada de mejor manera, sabemos que es lo quiere y que es lo que tenemos que hacer, ya no tenemos tantas dudas como al principio, normales, y creo que el convencimiento (del equipo) es mayor", añadió.

En siete partidos, el equipo suma dos triunfos y cinco empates y aunque no ha podido cerrar los partidos para sumar más triunfos, se ha visto mejor en la cancha.

Aldrete, quien debutó en la temporada 2005-06 y llegó al Cruz Azul para el Apertura 2016, aseguró que la idea y el convencimiento que tiene el equipo es distinto al mostrado en otros torneos.

"El equipo y el grupo que hemos formado no se ve muy seguido y eso es lo mas importante, tener un grupo de buenas personas y convencido de lo que tiene que hacer porque es lo mas complicado y los resultados serán la consecuencia", apuntó.

El campeón del mundo sub-17 en Perú dijo que con el español al frente en Cruz Azul "la mística es diferente a temporadas pasadas, creo que si estamos mejor, hemos hecho un muy buen grupo, que está muy unido y lo demuestra en cada entrenamiento y en cada partido".

El Cruz Azul recibirá al Tigres este miércoles en la quinta jornada de la Copa MX del Apertura 2017 en el que define su futuro en el torneo y en que pretende avanzar a la fase de los 16 mejores.

Cargando