¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Federación Colombiana de Fútbol brinda garantías para la Selección en San Cristobal

El grupo se desplazará este miércoles a territorio venezolano.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurúm, aseguró que el operativo para que la Selección Colombia se traslade a territorio venezolano para el partido por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 está prácticamente listo.

En diálogo con Hoy por Hoy 6AM de Caracol Radio, el dirigente aseguró que todas las medidas se han ejecutado según lo planeado. "Debemos reconocer que las autoridades venezolanas han colaborado bastante para el desarrollo del encuentro", señaló.

Igualmente, Ramón también señaló que el veedor de la FIFA que acompañará a la delegación colombiana llegó a petición de la Federación Colombiana. "Nosotros lo pedimos ante los problemas previos al juego. Inclusive, en concordancia con la Federación Venezolana".

Aunque, según Jesurum el trayecto hacia San Cristobal es complicado, toda la comitiva está mentalizada y es consciente del desgaste físico que realizará. "El transporte es un poco complicado para una delegación por carretera, pero los jugadores están mentalizados del trayecto y la jornada que van a tener".

Finalmente, el presidente de la Federación aseguró que, después del partido ante Brasil, se buscará un nuevo operador de boletas, ante los problemas y el impedimento impuesto a Ticket Shop.

Cargando