Fútbol

Neymar es uno de los mejores del mundo y yo todavía soy muy joven: Dembelé

El delantero francés fue presentado como nuevo jugador del Barcelona.

Neymar es uno de los mejores del mundo y yo todavía soy muy joven: Dembelé

Neymar es uno de los mejores del mundo y yo todavía soy muy joven: Dembelé(EFE)

Barcelona

El nuevo futbolista del Barcelona, Ousmane Dembélé, en su presentación evitó que lo compararan con el exazulgrana Neymar, al que el jugador francés se refirió como "uno de los mejores del mundo", mientras que él se consideró "aún muy joven".

En su presentación, una de las preguntas mas repetidas fue en referencia a la "presión" que pueda tener tras su millonario fichaje por parte del Barcelona, de 105 millones de euros, más 40 en variables.

"No me pone presión, es el mercado de los traspasos que se ha vuelto un poco loco. Tengo 20 años y no presto atención a estas cantidades", señaló Demebelé.

El francés tiene como objetivo aprender de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y de la historia. También saber como se comporta dentro y fuera de las canchas el futbolista argentino.

"Es un honor y un placer tener a Leo Messi, quiero aprender de él, porque es el mejor jugador del mundo y de la historia del fútbol para mi es un reto", concluyó.

Se espera el debut de Dembélé con el conjunto de Cataluña sea el 9 de septiembre frente al Espanyol a la 1:45 de la tarde, hora colombiana, por la fecha 3 de la liga española. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad