Actualidad

Protagonista de "Carita de ángel" debuta como youtuber

Daniela Aedo, que tiene 22 años, incursionó en esta plataforma con “vlogs” desde hace dos semanas.

Protagonista de "Carita de ángel" debuta como youtuber

Protagonista de "Carita de ángel" debuta como youtuber(Twitter/ @Daniaedosantana)

Daniela Aedo protagonizó “Carita de ángel” cuando tenía 5 años. También es recordada por su papel en la producción “¡Vivan los niños!”, emitida en el 2002. Desde el 2009 inició con su carrera musical, de la cual está orgullosa.

La artista hace dos semanas inició con sus videoblogs en YouTube, ya que, como ella explica en su video de bienvenida, quería responder a la pregunta "¿Qué pasó con Carita de ángel?", ya que "siempre en los videos aparece una foto mía cuando era chiquita y una foto de una chava súper guapa, súper sexi, pero que no soy yo".

Aedo confesó que desde hace rato quería iniciar con este proyecto, pero que no le había quedado tiempo, ya que está encaminada por la música y próximamente lanzará su primer sencillo, denominado “Voy a ti”. La artista mexicana aseguró que durante sus “vlogs”, sus seguidores podrán conocer lo que ha pasado con ella, después de que dejo la actuación. Además, prometió responder preguntas y compartir momentos de su vida, tales como viajes y detalles de la producción de su nuevo sencillo.

En la cuenta oficial de YouTube de la artista mexicana ya se pueden observar tres "vlogs": ¡Bienvenidos!, 5 outfits muy mexicanos  y 50 cosas sobre mí. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad