¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con jugada de pelota quieta, Santa Fe vence a Millonarios y es líder de la Liga

Por su parte, los Azules se quedaron por fuera de los ocho.

En el clásico bogotano por la décima fecha de Liga Águila, Independiente Santa Fe venció 1-0 a Millonarios, resultado que le permitió ratificarse como líder de la Liga Águila, tras la derrota del Junior ante Once Caldas.

El primer tiempo estuvo marcado con opciones para ambos lados, aunque sin mucha claridad y con poca exigencia para Leandro Castellanos y Nicolás Vikonis, arqueros de Santa Fe y Millonarios, respectivamente.

El único tanto del partido llegó al minuto 33 del encuentro. Juan David Valencia, al igual que en el primer clásico del segundo semestre, aprovechó un tiro de esquina cabecear, prácticamente solo, y poner a los locales arriba en el marcador.

Después del tanto, Millonarios buscó la igualdad con Santiago Mosquera, Jader Valencia y David Macalister Silva, pero sin la precisión suficiente.

En la segunda parte Santa Fe se replegó en el campo de juego, y no permitió al rival crear ocasiones efectivas de gol. El partido entró en un 'bache' sin profundidad de los clubes.

Promediando los 80 minutos del encuentro, en el sector de oriental norte hinchas infiltrados de Millonarios encendieron una bengala de color azul, que provocaron algunos incidentes en la tribuna, aunque no pasó a mayores.

Con este resultado, Santa Fe ocupa la primera posición del torneo con 25 puntos, mientras que Millonarios sale de los ocho; se queda en el noveno puesto con 13 unidades.


Alineaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Almir Soto, Baldomero Perlaza; ánderson Plata, Yamilson Rivera, Juan David Valencia.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Anier Figueroa, Matías de los Santos, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, Macalister Silva, Santiago Mosquera; Ayron del Valle, Jader Valencia.

Cargando