¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL URUGUAY (Comentario)

Defensor golea, Peñarol gana y Nacional empata por el Clausura uruguayo

La segunda jornada del Torneo Clausura uruguayo culminó con una goleada del Defensor ante el Cerro, una sufrida victoria del Peñarol sobre el Liverpool y un tibio empate del Nacional ante el Danubio.

El Defensor fue el equipo más destacado al cabo de esta jornada, ya que ofreció un espectáculo futbolístico este sábado durante el partido ante el Cerro.

Con goles de Andrés Lamas, Ayrton Cougo y Matías Cabrera los violetas sumaron su primera victoria a lo largo del Clausura, ya que venían de empatar en la primera fecha ante el Rampla Juniors.

Peñarol, en tanto, remontó un partido difícil ante el Liverpool, que comenzó ganando el partido.

Sin embargo, el argentino Maximiliano Rodríguez llegó para salvar al conjunto aurinegro y anotar el empate. El uruguayo Cristian Palacios selló la victoria con un gol de cabeza.

El Nacional, en tanto, consiguió un tímido empate ante el Danubio.

Tabaré Viudez anotó para los tricolores, mientras que David Terans marcó el empate para los de la franja.

El Fénix, en tanto, venció 2-0 al Juventud con goles de Agustín Canobbio y Gonzalo Ramos.

La segunda jornada del Torneo Clausura dejó varios empates -además del de Nacional-, como el del River Plate y el Boston River (1-1) y el del Sud América y Rampla Juniors (1-1).

Plaza Colonia, en tanto, venció 1-0 al Wanderers con un gol de Federico Pérez Silvera.

La segunda jornada del Clausura se completó con el partido que disputaron Racing y El Tanque Sisley, que venció 2-0 con goles de Alexis Ramos y Ademar Ramírez Silva.

Cargando