¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Crack, 'Tigre'! Dos goles y la mira puesta en la Selección Colombia

El delantero fue determinante en el triunfo del Mónaco.

Nuevamente, Radamel Falcao García volvió a ser determinante en el triunfo del Mónaco por liga francesa. No solo marcó un doblete, sino también ya suma siete tantos en cuatro encuentros y comanda la tabla de goleadores en el torneo.

El equipo del colombiano enfrentó al Marsella como local, y se fue arriba en el marcador. Al primer minuto de partido, Glik anotó para la tranquilidad de los del Principado.

La actuación estelar del 'Tigre' llegó a los 19. Falcao marcó de penal para poner el 2-0. Posteriormente, al minuto 35 aprovechó un doble cabezazo en el área para anotar su segundo gol en la cuenta personal y el 3-0 parcial.

Al final del primer tiempo, Diakhaby marcó el 4-0 para los locales, que fueron ampliamente superiores.

El buen momento del equipo del Principado continuó en la segunda parte. Al 68, Sibide puso el 5-0 y siete minutos después Cabella descontó para la visita.

Después de una gran y destacada actuación, Falcao se retiró del campo de juego al minuto 77; dos goles y un gran nivel para la Selección Colombia, en sus partidos ante Venezuela y Brasil, por Eliminatorias.

Finalmente, Fabinho marcó el 6-1 para el Mónaco, que es segundo en la liga francesa, ya que suma doce puntos (marca perfecta) pero dos goles menos que el PSG.

Temas relacionados

Cargando