Fútbol

¡Crack, 'Tigre'! Dos goles y la mira puesta en la Selección Colombia

El delantero fue determinante en el triunfo del Mónaco.

¡Crack, 'Tigre'! Dos goles y la mira puesta en la Selección Colombia

¡Crack, 'Tigre'! Dos goles y la mira puesta en la Selección Colombia(@GettyImages)

Nuevamente, Radamel Falcao García volvió a ser determinante en el triunfo del Mónaco por liga francesa. No solo marcó un doblete, sino también ya suma siete tantos en cuatro encuentros y comanda la tabla de goleadores en el torneo.

El equipo del colombiano enfrentó al Marsella como local, y se fue arriba en el marcador. Al primer minuto de partido, Glik anotó para la tranquilidad de los del Principado.

La actuación estelar del 'Tigre' llegó a los 19. Falcao marcó de penal para poner el 2-0. Posteriormente, al minuto 35 aprovechó un doble cabezazo en el área para anotar su segundo gol en la cuenta personal y el 3-0 parcial.

Al final del primer tiempo, Diakhaby marcó el 4-0 para los locales, que fueron ampliamente superiores.

El buen momento del equipo del Principado continuó en la segunda parte. Al 68, Sibide puso el 5-0 y siete minutos después Cabella descontó para la visita.

Después de una gran y destacada actuación, Falcao se retiró del campo de juego al minuto 77; dos goles y un gran nivel para la Selección Colombia, en sus partidos ante Venezuela y Brasil, por Eliminatorias.

Finalmente, Fabinho marcó el 6-1 para el Mónaco, que es segundo en la liga francesa, ya que suma doce puntos (marca perfecta) pero dos goles menos que el PSG.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad