¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hoy regresa el Cúcuta Deportivo a casa

El cuadro 'Motilón' recibe a Bogotá en el estadio General Santander en la novena fecha del torneo de ascenso.

El Cúcuta Deportivo juega hoy frente a Bogotá el partido del retorno a su estadio, con su afición, donde por fin se va a sentir de local, con el calor de su gente, en el estadio General Santander.

Los hinchas cuentan los minutos para ver jugar su equipo nuevamente.

Terminaron ya las diferencias entre el presidente y los gobernantes, quienes llegaron a un acuerdo respecto a tener un equipo competitivo, que brinde espectáculo y que aspire a ascender a la primera división del fútbol colombiano.

Dado ese primer paso, con el equipo que está en un buen nivel, ubicado en el grupo de los ocho, con el goleador del campeonato, y peleando el liderato en la reclasificación, las diligencias de llegar a un acuerdo de pago con la administración municipal. que asciende a 800 millones de pesos, se han adelantado por parte del presidente José Augusto Cadena, quién se acercó a la secretaría de hacienda y firmó el documento , donde se definió que a partir de hoy, el 15% de la taquilla será asignada para el pago al municipio y se tendrá un descuento del 40% en los intereses por pronto pago.

Se espera una gran asistencia del público, alrededor de 25 mil espectadores. El ambiente es el mejor, los puntos de venta se ven visitados por quienes van a comprar su entrada y es lo que espera el tecnico del Cúcuta Deportivo, el argentino Flavio Rovatto: "es un sueño estar de local, todo el año estuvimos jugando de visitante".

Para el arquero Mauricio Mafla el debut con su afición "es motivante, en Zipaquirá no teníamos ese apoyo tan grande, siempre hubo gente que nos acompañó, agradecido con ellos, pero ahora es masivo, nosotros sabemos la responsabilidad que tenemos, el compromiso que adquirimos al venirnos para acá y trataremos de darle la alegría a la gente".

Cúcuta Deportivo lleva solo ocho dias en la ciudad y está soportando físicamente el rigor de adaptarse a las altas temperaturas de la capital de Norte de Santander, pero el grupo lo ha asimilado bien, manifestó el preparador fisico Julio Charales "la mayoria de los jugadores son de clima cálido, la adaptación es más rápida, se hace un trabajo bien planificado para que el equipo esté en las mejores condiciones".

Cúcuta Deportivo formará posiblemente con Mauricio Mafla, Jonathan Perez, John García, Breiner Garcia- James "Taganga Castro, Cristian Alvarez,John Miranda, Johnny Ramirez-Diego Echeverri y "Alpinito" Carrillo.

Cargando