¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

FÚTBOL PARAGUAY

1-1. Cerro iguala clásico antes del final ante un Olimpia que resistió con 10

Walter González puso adelante al Olimpia que dirige Hugo Almeida antes de la media hora, pero Alfio Oviedo igualó para el Cerro Porteño, que dirige el colombiano Leonel Álvarez a falta de 12 minutos para el fin del tiempo reglamentario.

El clásico paraguayo terminó en tablas en el estadio asunceno Defensores del Chaco pero el Decano conservó, con 12 puntos, el segundo puesto, a la sombra del líder General Díaz. Y el equipo azulgrana de Álvarez yace en el noveno puesto con 5 enteros.

Los de Hugo Almeida buscaron desde el pitido inicial acercarse a la portería de Antony Silva y la presión envolvente dio frutos a los 26 minutos cuando González, delantero de 22 años, cambió por gol un penalti.

El Ciclón de Barrio Obrero mostró más deseos que orden y solo los cambios introducidos a partir de los 60 minutos por el colombiano Álvarez permitieron equilibrar la balanza.

El joven centrocampista de 21 años Alfio Oviedo entró en la cancha a los 68 minutos y 10 después apareció frente a la puerta de Daniel Librado Azcona para igualar el clásico.

El Olimpia jugó desde los 55 minutos con diez hombres al ver la segunda cartulina amarilla el extremo Iván Torrres.

Cargando