¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ESPAÑA: LEVANTE-DEPORTIVO (Crónica)

2-2. Un buen Levante merece más ante un efectivo Deportivo

El buen juego y el dominio ejercido por el Levante ante el Deportivo de La Coruña no se vio reflejado en el marcador al empatar a dos goles en el Ciutat de València en un duelo de neto dominio local y una eficacia total ante la portería rival de los visitantes.

A pesar de su dominio del juego y las ocasiones de gol, el Levante vio cómo a la media hora de juego perdía por 0-2 ante un Dépor que llegó dos veces y marcó dos goles, si bien con calidad y pundonor logró a igualar el marcador a pesar de contar con un jugador menos por expulsión de Morales, a quince minutos del final el partido.

- Ficha técnica:

2 - Levante: Raúl, Iván López (Ivi, m.65), Postigo, Chema, Toño García, Lerma, Campaña, Bardhi (Doukouré, m.85), Jason, Morales y Alegría (Emmanuel Boateng m.68).

2 - Deportivo de La Coruña: Rubén, Juanfran, Schar, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Mosquera, Cartabia, Çolak (Celso, m.54), Bakkali (Adrián, m.61) y Andone (Bruno Gama, m.74).

Goles: 0-1, m.5: Fede Cartabia. 0-2, m.30: Sidnei. 1-2, m.35: Bardhi. 2-2, m.84: Ivi, de penalti.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Luisinho y Fede Cartabia. Expulsó, por doble tarjeta amarilla, al levantinista Morales (m.75).

Incidencias: partido de la segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ciutat de València ante 17.730 espectadores.

Cargando