¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PÁDEL ALICANTE

Belasteguín y Lima volverán a pelear por el título en Alicante

La pareja formada por el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima volverán a pelear por el título en una prueba del circuito Estrella Damm Open tras clasificarse para la final del torneo de Alicante.

La pareja dominadora del circuito se repone así de la derrota en Canarias y disputará el título este domingo al español Paquito Navarro y al argentino Sanyo Gutiérrez, que vencieron a los argentinos Maximiliano Sánchez y Matías Díaz.

En categoría femenina, las hermanas Alayeto, las grandes dominadoras, también cumplieron los pronósticos y disputarán la final ante la argentina Catalina Tenorio y la canaria Marta Marrero.

Ante más de cuatro mil espectadores en un abarrotado pabellón Pedro Ferrándiz, Belasteguín y el brasileño Pablo Lima tuvieron que emplearse a fondo en la primera semifinal para superar a la pareja formada por Federico Chingotto y Juan Tello.

El argentino y el brasileño Pablo cedieron en el primer set 6-3, para posteriormente reaccionar y lograr la victoria en las dos siguientes mangas por 3/6 y 4-6.

En el segundo partido, Navarro y Sanyo Gutiérrez vencieron a los argentinos Maximiliano Sánchez y Matías Díaz por 6-4 y 7-5 en un duelo muy equilibrado que se decidió en los últimos juegos por detalles.

En el cuadro femenino, las hermanas Alayeto hicieron buenos los pronósticos y derrotaron con facilidad a la pareja formada por Gemma Tría y Lucía Sainz por 6-3 y 6-2.

En la primera semifinal, la argentina Catalina Tenorio y la canaria Marta Marrero lograron vencer por un contundente 6-1 y 6-2 a Victoria Iglesias y Teresa Navarro.

Cargando