¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

AUTOMOVILISMO GP BÉLGICA

Checo:"Decepcionado con mi vuelta en Q3, pero creo que estamos bien situados"

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que arrancará octavo este domingo en el Gran Premio de Bélgica, el duodecimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó tras la calificación en el circuito de Spa-Francorchamps que está "algo decepcionado con" su "vuelta en la Q3, pero" que cree que están "bien situados" con miras a la carrera.

"Estoy algo decepcionado con mi vuelta en la Q3 (tercera ronda de la calificación). Estaba cerca de (Kimi) Raikkonen (finlandés, de Ferrari) en el primer sector, pero cuando abortó su vuelta en el segundo sector, acabé demasiado cerca de él", indicó 'Checo', nacido hace 27 años en Guadalajara.

"Como consecuencia de ello, perdí mucha carga aerodinámica y eso me costó unas cuantas décimas. Creo que teníamos el ritmo para estar delante del Renault hoy, pero aún pienso que estamos bien situados con miras a la carrera de mañana", explicó el bravo piloto tapatío, que afronta su séptima temporada en Fórmula Uno, categoría en la que suma siete podios, los cuatro últimos con su actual escudería.

"Spa es un sitio en el que puede pasar cualquier cosa, así que va a ser importante evitar problemas e ir tomando las oportunidades que se nos presenten", opinó el mexicano.

"La primera vuelta puede ser bastante liosa: no sólo en la primera curva, sino también en Les Combes, cuando el pelotón se reagrupe de nuevo", indicó.

"Podemos ser fuertes mañana y espero que podamos lograr el resultado que el equipo se merece", manifestó este sábado en Bélgica Sergio Pérez.

Cargando