Fútbol

Sin James, el Bayern le ganó al Bremen en la liga de Alemania

Con dos goles de Lewandowski el equipo bávaro consiguió el triunfo como visitante.

Sin James, el Bayern le ganó al Bremen en la liga de Alemania

Sin James, el Bayern le ganó al Bremen en la liga de Alemania(EFE/ A. Hassenstein)

Alemania

El Bayern Munich consiguió la victoria en el inicio de la segunda jornada de la Bundesliga en su visita al Werder Bremen dos goles a cero, mientras que el colombiano James Rodríguez todavía se encuentra en recuperación por una sobrecarga muscular.  

Los goles del compromiso llegaron a la mitad de la segunda parte. Al minuto 72, con un centro ejecutado por el francés Kingsley Coman, donde asintió al polaco Lewandowski, que pateo sin miedo para abrir el marcador del partido a favor del club bavaro.

El segundo gol fue al minuto 75, con una acción individual de Lewandowski. El delantero llevó la pelota hasta el borde del área mientras evadía a un rival y por ultimo definió con su pierna izquierda para sellar la derrota del equipo local, el Bremen.   

La novedad fue el retorno a la titular del arquero alemán Manuel Neuer y el español Thiago Alcántara,  quienes retornan de sus respectivas lesiones al equipo que dirige el técnico italiano Carlo Ancelotti.  

Por su parte el 10 de la Selección Colombia esta en la lista de los 23 convocados por el técnico argentino Jose Nestor Pekerman, pese a su estado actual, para los compromisos de la fecha 15 y 16 de la eliminatoria al mundial de Rusia 2018 contra Venezuela el próximo jueves 31 de agosto en San Cristobal y Brasil el 5 de septiembre en Barranquilla.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad