Fútbol

Ante Venezuela es nuestro clásico: Dávinson Sánchez

El defensa caucano habló del próximo juego de Eliminatorias y de su llegada al Tottenham.

Voy a dar todo con la Selección, el objetivo es entrar y no salir.

Voy a dar todo con la Selección, el objetivo es entrar y no salir.

14:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1503718926_067515/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dávinson Sánchez, nuevo jugador del Tottenham, se refirió al próximo juego de Eliminatorias de la Selección ante Venezuela, el defensa caucano de 21 años lo calificó como "clásico" y aseguró saber lo que este significa. Sánchez podría ocupar la plaza de Yerry Mina como jugador titular el próximo 31 de agosto.

"Ante Venezuela es nuestro derby. Sabemos lo que significa el clásico", comentó el exNacional en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

Dávinson se refirió principalmente a su arribo al fútbol inglés, donde defenderá los colores del Tottenham, un club, que según él, "no tiene nada que envidiarle a ningún equipo de Europa". La hinchada te hace saber muy rápido lo que representa el Tottenham", agregó.

Sánchez no ahorró elogios a su nuevo técnico: "Mauricio Pochettino es un sabio del fútbol" y aseguró que "no lo pensé dos veces para llegar al fútbol de Inglaterra".

Con la Selección Colombia absoluta, Dávinson Sánchez un partido en la presente Eliminatoria, cuando actuó los 90 minutos en la derrota 3-0 frente Argentina el pasado 16 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad