¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El candado del futuro que se abre con Bluetooth

Perder las llaves u olvidar el código de un candado ya no será un problema gracias a este invento que permite abrir la cerradura con una nueva tecnología

Nokē, el candado inteligente /

Tal vez pensando en todos esos despistados del mundo que más de una vez han tenido que romper sus maletas o llamar a los encargados de los gimnasios para que les abriesen a la fuerza su taquilla porque habían perdido la llave de su candado, u olvidado el código de este, una empresa ha creado un cierre que funciona en base a una tecnología Bluetooth. El candado del futuro se llama Nokē y se conecta a una app móvil que, además de abrir y cerrar el dispositivo, registra el número de veces y lugares donde ha sido usado previamente.

"Nokē es más que una cara bonita, es un candado inteligente. Nokē encuentra y se conecta automáticamente al Bluetooth 4.0 de su smartphone. En lugar de buscar las llaves, simplemente camine hasta su Nokē, presione el cierre y acceda de inmediato a sus posesiones", se puede leer en la página web del mencionado producto.

El artilugio es muy fácil de usar y ofrece la opción de conectar varios candados a una misma aplicación móvil, permitiendo al usuario controlar sus pertenencias en diferentes lugares.

"La aplicación Nokē facilita el uso de múltiples candados. Nombre sus candados y configure los ajustes específicos para cada Nokē. Comparta y cancele el acceso a sus artículos guardados con facilidad. Especifique el día, la hora, la ubicación y la duración del acceso. La pestaña 'Historial' le permite controlar dónde, cuándo y quién ha accedido a sus candados. Puede ver el mapa de en qué lugares se ha accedido a su Nokē. Perfecto para seguir la pista de artículos en movimiento, incluyendo a sus propios hijos", continúan en la web.

Cargando