¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TENIS WINSTON-SALEM

Rojer y Tecau vencen a Zeballos y Peralta y son nuevos campeones en dobles

Salem (Carolina del Norte, EE.UU.), 25 ago (EFE).- La pareja formada por el francés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, segundos cabezas de serie, se proclamaron hoy nuevos campeones de dobles en el torneo Masters 250 de Winston-Salem al vencer en la final por 6-3 y 6-4 al argentino Horacio Zeballos y al chileno Julio Peralta.

El partido, que duró una hora y seis minutos, estuvo siempre bajo control de la pareja ganadora, que hicieron buenos los pronósticos, con su mejor tenis desde el fondo de la pista, excelente coordinación en la red y seguridad del saque, que fue el que al final decidió.

Rojer y Tecau hicieron los dos "break" suficientes para conseguir la victoria que les dio un premio de 36.630 dólares a repartirse y 250 puntos para la clasificación mundial de la ATP.

Mientras que Zeballos y Peralta, que buscaban su segundo título este año en un Masters 250 después de haberlo ganado en Houston, esta vez se tuvieron que conformar con el segundo lugar y llevarse un premio en metálico de 19.260 dólares además de 150 puntos.

Cargando