¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desembargadas las cuentas del Cúcuta Deportivo

La deuda asciende a ochocientos millones de pesos.

Las cuentas del Cúcuta Deportivo fueron desembargadas por parte de la secretaría de hacienda del municio, las cuales estaban en cobro coactivo.

Telesforo Blanco representante de la secretaria recaudadora de dinero del municipio, dijo que el propio presidente del equipo motilón José Augusto Cadena se acercó a su oficina para llegar a un acuerdo de pago.

La deuda asciende a ochocientos millones de pesos, correspondiente a los años 2011 al 2016, que se puede reducir en un cuarenta por ciento en los intereses, por pago a tiempo.

"Al Cúcuta Deportivo se le ha dado un trato igual que a todos los contribuyentes, ellos van a cancelar el quince porciento de la taquilla en cada uno de los partidos y de ésa forma van a pagar la suma que le están debiendo al municipio", "hicieron un acuerdo y por eso lograron hacer el contrato para obtener los servicios de utilizar el estadio general Santander", señaló el funcionario.

El primer pago del Cúcuta Deportivo se debe hacer el próximo domingo, despues de recibido el dinero por concepto de la taquilla del partido frente a Bogotá FC.

Cargando