Farándula

Blanca Padilla, la primera española en desfilar dos veces para Victoria's Secret

La modelo madrileña ha compartido en Instagram la emocionante noticia de que volverá a subirse a la pasarela de la reconocida marca de lencería.

Blanca Padilla

Blanca Padilla(Getty Images)

En diciembre de 2014 Blanca Padilla hacía historia convirtiéndose en la quinta modelo española -después de Helena Barquilla (1995), Esther Cañadas (1997), Eugenia Silva (1999) y Clara Alonso (2008)- en desfilar para Victoria's Secret, y tres años después, ha vuelto a superarse siendo la primera de ellas en hacerlo dos veces. Como ha anunciado ella misma en su cuenta de Instagram, ha sido seleccionada para participar en el desfile de lencería más mediático del mundo, que esta vez se trasladará a China, donde volverá a codearse con modelos de la talla de Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, entre muchas otras. 

"Puedo anunciar de forma oficial que volveré a a desfilar para Victoria's Secret. No sé cómo expresar lo agradecida que estoy. Muchas gracias a todos los que se han visto involucrados en mi progreso y mi vida... sabéis quienes sois, me siento muy afortunada. Gracias ESPAÑA", reza parte del mensaje que ha compartido claramente emocionada en la esfera virtual.

Con esta feliz noticia, la modelo de 22 años también ha querido animar a todos sus seguidores a que persigan sus sueños, ya que como ella misma ha experimentado en primera persona, estos pueden convertirse en realidad si se trabaja duro. 

"Lleva tiempo entender lo importante que es un fracaso. Pero cuando lo haces, todo se vuelve más bonito en tu vida. Me queda todavía mucho por aprender. Pero quería que este proceso fuese parte de mi vida, así que me fijé un objetivo. Trabajé no solo mi cuerpo sino también mi mente para vivir los días previos al casting y ese mismo día con una perspectiva diferente. Tuve mis altibajos y ataques de nervios, pero me permití experimentar la emoción que conlleva con muchas menos inseguridades. No fue fácil porque soy sensible y cuando entras allí ¡todo tu plan se viene abajo! Recuerdo que las piernas me temblaban cuando hice mi primer 'casting' para Victoria's Secret. Pero quería salir de esa habitación sabiendo que había dado todo lo que podía y que podría encontrar la paz sin importar cuál fuera la respuesta. ¡Y salí con los ojos llenos de lágrimas, pero de emoción!", se sincera en la citada red social, narrando parte del largo camino recorrido hasta llegar ahí.

De momento ya hay varios nombres confirmados por la firma para su esperado desfile, pero por el momento ha sorprendido que ni Kendall Jenner ni las hermanas Hadid o Hailey Baldwin -quien acudió por primera vez al casting este año- aparezcan en la lista. Si finalmente estas desfilan, Blanca tendrá que verse las caras con Gigi, y tal vez esta le pida una explicación por las declaraciones de la guapa española en las que dejaba entrever que la hija de Yolanda Hadid se podía permitir presumir de 'curvas' más pronunciadas porque su estatus -tiene un apellido famoso y es novia de Zayn Malik- es muy diferente al del resto de chicas que luchan por encontrar su hueco en el mundo del modelaje y, por tanto, recibiría un trato especial.

"No tengo problema con el hecho de que sea una chica con curvas. Apoyo lo que dice Gigi. Pero si yo me presentara con sus medidas a los casting, me mandarían a casa a perder peso. La mayoría de nosotras tenemos que ajustarnos a las medidas porque de lo contrario no conseguimos el trabajo, mientras que otras tienen el privilegio de decir que los diseñadores aman sus curvas. ¿Bueno, entonces por qué te quieren? Quizá los millones de seguidores en Instagram tengan algo que ver con eso. Hay modelos muy buenas que como no saben usar las redes pues que no desfilan tanto. Es extraño lo que está pasando. Si yo no estoy perfecta no trabajo, pero Gigi sí", confesaba Blanca a Risto Mejide en su programa 'Al Rincón de Pensar' en 2015.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad