Economía

Camacol denuncia demoras en la aprobación de servicios públicos en proyectos de vivienda

Las viviendas se vienen entregando con las provisionales de acueducto, alcantarillado y energía.

Presidente de Camacol, Sandra Forero.

Presidente de Camacol, Sandra Forero.(Colprensa)

La instalación de los servicios públicos en los proyectos habitacionales, que se están terminando en Bogotá y en otros puntos del país, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los constructores, advirtió la presidente de Camacol, Sandra Forero.

Manifestó que con el volumen de viviendas, que se están haciendo en Colombia y en la Capital del país, se vienen entregando con algo que se llama las provisionales de acueducto, alcantarillado y energía.

Afirmó que esto no es bueno ni para el constructor ni para el comprador, porque hay una demora en recibir las instalaciones y en la certificación de los medidores.

Ante este panorama, pidió que se implemente un plan de choque, con el fin de mirar qué es lo que está pasando debido a que estos problemas no son buenos para nadie.

También estimó necesario poder hablar con los candidatos a la presidencia sobre el tema, para que pueda ser incluido en el próximo plan de desarrollo, con el fin de superar las barreras que hoy afrontan los constructores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad