¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ARGENTINA BRASIL

Alcalde de Buenos Aires viaja a Brasil para atraer inversiones

El alcalde de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, viajará hoy a San Pablo (Brasil) para atraer inversiones y promover a la capital argentina como destino universitario, informaron fuentes oficiales.

El jefe de gobierno capitalino tiene previsto compartir este viernes un almuerzo con el alcalde de San Pablo, João Doria, durante el cual dialogarán sobre la Iniciativa U20, un foro de diálogo de alcaldes de grandes ciudades globales que se realizará el año próximo en el marco de la cumbre del G-20 que se desarrollará en la capital argentina.

Según informó el Gobierno de Buenos Aires en un comunicado, ambos alcaldes firmarán un convenio para promover el intercambio de información y las relaciones comerciales entre empresas de ambas ciudades, "además de reforzar el posicionamiento de Buenos Aires como plaza de inversión para empresarios paulistas".

En su visita a Brasil, Rodríguez Larreta firmará acuerdos con la Universidad de San Pablo, la Universidad Estatal de Campinas y con la Fundación Getulio Vargas, a través de las cuales se buscará fortalecer el intercambio académico y el rol de Buenos Aires como destino para estudiantes extranjeros.

Dichos acuerdos se enmarcan en Study Buenos Aires, un programa del Gobierno de la ciudad, en cooperación con 26 universidades de la capital argentina, que mejora la experiencia de los estudiantes extranjeros en la ciudad.

Cargando