Ciclismo

Media montaña en la sexta etapa de la Vuelta a España

Esteban Chaves defenderá el tercer puesto en la clasificación general.

Media montaña en la sexta etapa de la Vuelta a España

Media montaña en la sexta etapa de la Vuelta a España(EFE)

España

La media montaña volverá a ser la protagonista por segundo día consecutivo en la sexta etapa de la Vuelta a España, aunque esta vez el final será completamente llano y los velocistas pondrán a prueba sus fuerzas para ver si son capaces de superar con los mejores los cinco altos del día.

El viaje entre la castellonense Vila-Real y la valenciana Sagunto será el segundo más largo de esta septuagésima segunda edición con 204,4 kilómetros de recorrido.

Tras la ascensión al puerto del Garbí, de segunda categoría y ubicado a 36 kilómetros del final de la etapa, el descenso hasta la línea de meta será en constante descenso.

Para los mejores de la clasificación esta sexta etapa no debe suponer ningún problema, aunque habrá que ver quienes de los considerados más rápidos son capaces de soportar el ritmo par después contar con opciones de luchar por el triunfo parcial.

Puntos importantes de la cuarta etapa: Km. 48,0 Alto de Alcudia de Veo (3ª) 11,0 kms. al 3,4 % Km. 59,8 Puerto de Eslida (3ª) 5,3 kms. al 5,1 % Km. 96,6 Alto de Chirivilla (3ª) 7,9 kms. al 4,1 % Km. 142,8 Puerto del Oronet (3ª) 6,4 kms. al 4,0 % Km. 168,0 Puerto del Garbí (2ª) 9,3 kms. al 5,1 % Km. 197,0 Sagunto (Sprint Especial)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad