Política

Conozca la foto de Paulina Vega que provoca críticas

La modelo y exreina universal publicó una fotografía en sus redes sociales con un mensaje dirigido al pueblo de Venezuela y su situación actual.

Paulina Vega.

Paulina Vega.(Twitter: @PaulinaVegaDiep)

La ex reina de belleza colombiana recientemente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve con las manos atadas con la bandera de Venezuela, país al que llamó "hermana" en el texto que acompaña su imágen de protesta.

La fotografía hace parte de la campaña “No le demos la espalda a Venezuela” y la fotografía fue tomada por el artista Mario Alzate.

Muchos fueron los mensajes de agradecimiento por solidarizarse con la situación de este país, en su mayoría los comentarios positivos fueron de venezolanos. A pesar de su buena intención, también recibió señalamientos por parte de los colombianos quienes desaprobaron su iniciativa.

La colombiana ha recibido críticas de compatriotas suyos, supuestamente, por no hacer lo mismo en su país y por “querer llamar la atención del público” con mensajes de solidaridad.

Uno de los comentarios con que reprobaron su publicación fue: “¿Su propio país para cuándo?”. Otras personas optaron por hacerle mención a la modelo de los grandes problemas por los que atraviesa Colombia actualmente como la corrupción, la muerte de niños en la Guajira, el asesinato de líderes sociales, entre otros.

Con esto, los usuarios de la red social aludían a que nunca la también presentadora se ha pronunciado ante tales sucesos de su propio país. “Paulina la invito a preocuparse más por Colombia”, se lee en los comentarios de la publicación.

“Boba, ridícula, cuando no hace payasadas en ropa interior “bailando”, hace esta foto, entienda su cuarto de hora como Miss Universo ya pasó, madure, no siga tratando de llamar la atención”, se lee en los comentarios.

“Deberías también de utilizar tu imágen para visualizar y tratar de buscar estrategias para solucionar los problemas de nuestra Colombia…. Primero la casa”, “Las cosas se hacen con hechos no sólo con fotos y mensajes lindos”, fueron algunos de los mensajes negativos.

Por otro lado, los mensajes de venezolanos agradecidos y colombianos aplaudiendo la campaña también se dieron a conocer en la publicación.

“Venezolanos son y serán bienvenidos a nuestros país de Colombia, y Paulina Vega, eres un ser de admirar gracias por dar esa voz de aliento a las personas que lo necesitan”, “Gracias Paulina por tu apoyo hermosa saludos y besos desde tu país hermano Venezuela”. “Ojala que el futuro de Venezuela sea mejor y termine esta pesadilla por la que esta pasando gracias Paulina Vega por tu mensaje”, fueron algunos de los mensajes de apoyo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad