Educación

En septiembre se conocerá el nuevo operador de salud para los maestros en Colombia

El contrato será adjudicado por un valor de $5.27 billones. Se espera que se mejore la prestación del servicio en 10 regiones del país.

En septiembre se conocerá el nuevo operador de salud para los maestros en Colombia

En septiembre se conocerá el nuevo operador de salud para los maestros en Colombia(Colprensa)

De acuerdo con la Fiduprevisora, el 11 de septiembre se conocerá el nuevo operador del servicio de salud, para los profesores afiliados al Fondo de Prestaciones del Magisterio, Fomag. Para está licitación pública se contó con 19 proponentes para las 10 regiones del país.

En un comunicado, la Fiduprevisora reitera que durante el proceso “se han seguido todas las recomendaciones del Consejo Directivo del Fondo y de la Procuraduría General de la Nación, quienes han acompañado, de manera permanente, el proceso”.

De igual manera, se cuenta con tres evaluadores en el proceso de contratación: Unión Temporal Suárez & De Vega Asociados, un grupo de abogados que apoyarán el componente jurídico; Konfirma S.A.S., encargada de verificar el componente técnico y de experiencia de los oferentes, y A&C Consultoría y Auditoría Empresarial, a cargo de evaluar el componente financiero.

Se espera que con el nuevo operador de salud, se brinde un servicio más personalizado y especializado a los maestros, quienes insisten en la pésima prestación del servicio y exigen mayor monitoreo en la adjudicación de ese contrato por $5.27 billones. Por ello, anunciaron una nueva jornada de protestas en el país para este jueves 24 de agosto.

En Bogotá, la Asociación Distrital de Educadores ha convocado a un plantón en la sede de la Fiduprevisora en Bogotá, ubicada en la calle 72 con carrera 10, desde las 10 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad