¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Se revelará este viernes el significado de la serpiente de Taylor Swift?

Fans y medios especializados especulan que la estrella del pop resuelva todas las incógnitas que ha despertado con sus mensajes en las redes sociales.

Taylor Swift /

La cantante Taylor Swift tiene a todos sus seguidores en vilo ante su inminente vuelta al panorama musical -y social- después de haber desaparecido durante meses para, supuestamente, concentrarse en su sexto álbum. Por el momento, solo ha publicado dos misteriosos vídeos en sus redes sociales -después de eliminar todas las publicaciones de sus perfiles la semana pasada- en los que se puede observar la cola de una serpiente enroscándose sobre sí misma, un reptil que guardaría un significado muy especial para la de Nashville.

A raíz de sus múltiples disputas con otras celebridades, entre las que se incluyen su pública ruptura con Calvin Harris y su mediática enemistad con Katy Perry, pasando por su enfrentamiento con el poderoso matrimonio Kardashian-West, los detractores de Taylor comenzaron a utilizar el hashtag "#Taylor Swift es una serpiente" con el objetivo de denunciar su lado más oscuro. De hecho, la mismísima Kim Kardashian ya le lanzó una pullita en Twitter hace un año utilizando el emoticono del reptil con motivo del Día Internacional de la Serpiente, asegurando: "Espera, ¿de verdad que hoy es el día nacional de las serpientes? Hoy en día hay festivos para todo el mundo, quiero decir, para todos los gustos".

En vista de que en su anterior disco, '1989', la intérprete rubia decidió apropiarse de las críticas que le lanzaba la opinión pública sobre sus muchas relaciones sentimentales, transformándolas en la inspiración para sus exitosas canciones 'Shake it off' y 'Blank Space', no sería de extrañar que ahora repitiera estrategia y se convirtiese en una serpiente por propia voluntad. Además, cabe destacar que 1989, cuando nació la artista, fue el año de este reptil en el calendario chino.

Según el reputado portal musical Genius, especializado en desvelar el significado oculto de las canciones de artistas de todo el mundo, un single llamado 'Timeless' -que se podría traducir como 'Atemporal'- ya está registrado a nombre de Swift y se ha comprado el dominio de una página web con ese mismo nombre.

Muchos creen que la fecha elegida para que Taylor salga de su larga hibernación podría ser este mismo viernes 25 de agosto: los más avispados habrían visto incluso la cifra '25' dibujada en las escamas de la serpiente del vídeo compartido en sus redes sociales, e incluso se rumorea podría aparecer el domingo en una actuación sorpresa en los MTV Video Music Awards.

Lo más irónico de esta posibilidad, si llegase a convertirse en realidad, es que dicha gala la presentará su gran némesis Katy Perry. Además, ese fue el escenario en el que se originó en 2009 su larga batalla contra Kanye West, después de que este interrumpiese el discurso de Taylor aceptando su premio a mejor vídeo de artista femenina del año para decir que quien realmente se lo merecía era Beyoncé.

Cargando