Deportes

Mayweather y McGregor se insultaron en su llegada a Las Vegas

Los peleadores hicieron presencia en el lugar del combate y los roces no se hicieron esperar.

Mayweather y McGregor se insultaron en su llegada a Las Vegas

Mayweather y McGregor se insultaron en su llegada a Las Vegas(Getty Images / Mike Stobe)

Las Vegas

El estadounidense Floyd Mayweather y el irlandés Connor McGregor, que este sábado lucharan en el combate considerado como la pelea de "los 1000 millones de doláres'', se cruzaron en el T-Mobile Arena de Las Vegas, lugar donde se desarrollara el choque. 

Los aficionados que se agruparon para esperarlos, tuvieron que tener paciencia para ver a los peleadores, ante la demora en la llegada de ambos. Mayweather, aseguró "estoy aquí por los aficionados de todo el mundo y es por eso que quiero cumplirles la promesa de acabar con Conor".

Adicionalmente, el estadounidense dijo que veía a McGregor muy pesado, "creo que andará por 164 libras", dijo, aunque aseguró que el irlandés es un "luchador competitivo y muy bueno de pie".

Por su parte, McGregor aseguró que su objetivo es demostrar que también puede ser un deportista importante en el boxeo "quiero darle una paliza a quien representa el boxeo, para que también sepan que puedo liderar en los dos deportes".

El roce entre ambos deportistas, se generó en la llegada de McGregor y su equipo al T-Mobile, ya que coincidió con la salida de Mayweather del lugar, lo que llevó a un cruce de insultos y un intento de trifulca, que pudo ser controlado.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad