¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mayweather y McGregor se insultaron en su llegada a Las Vegas

Los peleadores hicieron presencia en el lugar del combate y los roces no se hicieron esperar.

El estadounidense Floyd Mayweather y el irlandés Connor McGregor, que este sábado lucharan en el combate considerado como la pelea de "los 1000 millones de doláres'', se cruzaron en el T-Mobile Arena de Las Vegas, lugar donde se desarrollara el choque. 

Los aficionados que se agruparon para esperarlos, tuvieron que tener paciencia para ver a los peleadores, ante la demora en la llegada de ambos. Mayweather, aseguró "estoy aquí por los aficionados de todo el mundo y es por eso que quiero cumplirles la promesa de acabar con Conor".

Adicionalmente, el estadounidense dijo que veía a McGregor muy pesado, "creo que andará por 164 libras", dijo, aunque aseguró que el irlandés es un "luchador competitivo y muy bueno de pie".

Por su parte, McGregor aseguró que su objetivo es demostrar que también puede ser un deportista importante en el boxeo "quiero darle una paliza a quien representa el boxeo, para que también sepan que puedo liderar en los dos deportes".

El roce entre ambos deportistas, se generó en la llegada de McGregor y su equipo al T-Mobile, ya que coincidió con la salida de Mayweather del lugar, lo que llevó a un cruce de insultos y un intento de trifulca, que pudo ser controlado.  

Cargando