Deportes

Así llegan los protagonistas de la pelea de los 'mil millones de dolares'

Floyd Mayweather y Conor McGregor disputarán la pelea mas esperada del año.

Así llegan los protagonistas de la pelea de los 'mil millones de dolares'

Así llegan los protagonistas de la pelea de los 'mil millones de dolares'(@GettyImages)

Las Vegas

La que muchos llaman "La pelea de los mil millones de dolares", la protagonizan un boxeador norteamericano (Floyd Mayweather) y un luchador de las artes marciales mixtas de Irlanda (Connor McGregor).

Maywhether tiene 40 años, debutó el 11 de octubre de 1996 y acumula hasta la fecha 49 peleas donde no ha recibido ni una sola derrota; 26 de ellas han sido por noqueo (dejar inconsciente al rival) y 23 victorias por decisión (por número de golpes acertados).

Por su parte McGregor, que inició su carrera profesional en 2008, tiene 29 años, acumula 23 victorias y 3 derrotas en la UFC ("Ultimate Figther Cahmpion"), de las cuales 14 son por la vía del noqueo, junto a esto una serie de 12 victorias consecutivas que los dejan como un rival de mucho calibre. 

El evento que se desarrollará el sábado 26 de agosto en el legendario escenario del MGM Arena de las Vegas Nevada en Estados Unidos, ah despertado el interés de toda la comunidad del deporte, por la diferencia que marcan sus disciplinas convirtiéndose en la pelea más esperada del año.

Pero, ¿cómo fueron los últimos combates de ambos luchadores? 

Floyd Mayweather:  

El norteamericano tiene un amulado de 6 victorias como invicto.

1. Mayweather VS Saúl Álvarez.

Victoria contra Saúl el “Canelo” Álvarez el 14 de septiembre de 2013, Mayweather ganó por decisión de la mayoría en los 12 rounds. El combate se celebró en los Estados Unidos, en el MGM Grand Garden Arena, en las Vegas, Nevada.

2. Mayweather VS Marcos Maidana.

El 3 de Mayo de 2014 fue su primer enfrentamiento contra el argentino Marcos Maidana, donde ganó por decisión de la mayoría de los jueces. El combate fue de 12 rounds en el MGM Grand Garden Arena, en las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

3. Mayweather VS Marcos Maidana.

El 13 de septiembre de 2014 se enfrentó por segunda vez contra Marcos Maidana por la revancha del combate anterior. La pelea  termino por la decisión unánime a los 12 rounds en con victoria de Mayweather.  El combate fue en los Estados Unidos en el MGM Grand Garden Arena, en las Vegas, Nevada

4. Mayweather VS Manny Pacquiao.

El 2 de mayo de 2015 consiguió la victoria contra el filipino, Manny Pacquiao por medio de la decisión unánime de los jueces contando el total de golpes en los 12 rounds disputados. La pelea fue en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada Estados Unidos.


5. Mayweather VS  Andre Berto

Victoria contra Andre Berto  de los Estados Unidos, la número 49 de su carrera, se definió por los 12 asaltos, el 12 de septiembre de 2015, en suelo norteamericano. El lugar del combate fue el MGM Grand Garden Arena, en las Vegas, Nevada.

Connor McGregor:

Tiene un total de cuatro victorias y una derrota en la UFC.


1. McGregor VS Chad Mendes.

El 11 de julio de 2015 consiguió el triunfo frente a Chad Mendes, noqueándolo en el segundo round. El combate se celebró en la arena MGM Grand Garden de las Vegas, Estados Unidos.


2. McGregor VS José Aldo.

El 12 de diciembre de 2015 obtuvo la victoria frente al peleador José Aldo de Brasil, donde ganó por noquear al brasilero en el primer round. El combate fue en la arena MGM Grand Garden de las Vegas, Estados Unidos.


3. McGregor VS Nate Diaz.

El 5 de marzo de 2016 se encuentra con una derrota en su primer combate contra Nate Diaz de los Estados Unidos. En combate que termina por sumisión en el segundo round. El combate fue en MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada.

4. McGregor VS Nate Diaz.

Por decisión mayoritaria consiguió la victoria en su combate por revancha contra Nate Diaz el 20 de agosto de 2016. El duelo fue de 5 rounds y se celebró en T-Mobile Arena, en las Vegas, Nevada.

 

5 McGregor VS.  Eddie Álvarez.

El 12 de noviembre de 2016 fue su última pelea oficial por el título de la UFC de peso ligero contra Eddie Álvarez. La pelea terminó en victoria para McGregor por nocaut, en el segundo round. La batalla se disputo en el Madison Square Garden de Nueva York de los Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad