¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Age of Empires IV” es oficial. Vuelve uno de los mejores juegos de estrategia

La saga de videojuegos de “Age of Empires” es todo un éxito comercial. Su popularidad ha provocado la venta de más de 30 millones de copias en todas sus versiones.

"Age Of Empires IV". /

12 años después de su último título de la saga, "Age of Empires III", Microsoft anuncia "Age of Empires IV", que viene dispuesto a retomar su trono como el mejor juego de estrategia jamás creado.

El juego supo conquistar al público por su cuidada estética, por sus adictivos modos de juego y, especialmente, por su detallista observación de las diferentes épocas históricas que ofrecía.

Ahora, en el marco de la Gamescom 2017 (la feria europea más importante de electrónica de consumo interactivo, en especial de videojuegos), Microsoft Studios ha aprovechado para sorprender a todos con la confirmación de un nuevo título dentro de la franquicia de “Age of Empires” en exclusiva para Windows 10.

La noticia, que no contó la fecha de lanzamiento del nuevo juego, viene a ser la mejor de las celebraciones en el cumpleaños #20 del título original.

Windows ha publicado un primer tráiler de “Age of Empires IV” donde deja claro que "una nueva era se avecina".

De lo poco que se sabe, este nuevo juego será desarrollado por Relic Entertainment, quienes tienen una amplia experiencia dentro de la creación de juegos de estrategia en tiempo real o RTS.

Ahora sólo falta estar atentos de las novedades y de todo lo que traerá este nuevo título de la franquicia, que será anunciado más adelante en este mismo año.

Junto a este inesperado anuncio, Microsoft ha confirmado que también tendrá reediciones en 4K “Definitive Edition”, para las versiones II y III de “Age de Empires”, que contará con mejores doblajes y jugabilidad, así como 16 civilizaciones y 10 campañas a descubrir y conquistar.

Pero eso no es todo, ya que también se ha confirmado la fecha de lanzamiento de “Age of Empires Definitive Edition”, el cual llegará el próximo 19 de octubre.

Cargando