¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

curacao_un_tesoro_por_descubrir

Descanso para cuerpo y alma

Curaçao ofrece una oportunidad perfecta para hacer una pausa, relajarse y recargarse con actividades para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Hacer una pausa para relajarse en las vacaciones es posible con las diversas opciones de spa, tratamientos y yoga que Curaçao tiene para ofrecerles a sus visitantes. Desde masajes faciales y corporales hasta atardeceres de yoga en las playas son las múltiples opciones de bienestar que la isla ofrece.

La rutina de bienestar en Curaçao puede empezar en el Centro de Bienestar Ubuntu, donde los masajes y la comida saludable harán de las mañanas algo inigualable. En la tarde se puede practicar un poco de yoga en la plata Windsurfing, para luego hacerse una desintoxicación natural en B&B´S.

Al finalizar el día se puede hacer un recorrido por los diversos bares de la ciudad para disfrutar de los “Happy Hour” donde todo está en oferta de 2x1. Y si queda un poco de tiempo se puede realizar un recorrido por la playa Boulevard de Curaçao para realizar algunas comprar y finalizar con una buena película en Cinema Paraíso en la playa Mambo.

Cuidarse y darse gusto en Curaçao también es una opción para los visitantes, se puede recargar la mente, el cuerpo y el alma mientras la majestuosidad de los sabores, olores y sonidos de la isla caribeña hacen del ambiente y las experiencias un tesoro por descubrir.

Cargando