Actualidad

Tekken se reinventa en los celulares

A través de Playstore y AppleStore se podrá descargar el juego.

Tekken se reinventa en los celulares

Tekken se reinventa en los celulares(Getty Imagenes)

Tekken, el videojuego que incursionó en las populares máquinas arcade, del cual una generación era muy aficionada, llega a los sistemas operativos iOs y Android.

Si bien en los teléfonos celulares ya se venían desarrollando demos e incluso versiones piratas de Tekken, el juego que será lanzado al mercado tiene una implacable mejoría en gráficas y funcionamiento.

El tráiler publicado por la empresa productora del juego “Bandai Namco Entertainment” a través de su cuenta de YouTube, deja contemplar personajes históricos del juego como: Paul, Kazuya, Xiayou, Law, Panda o Nina.

 El juego es basado en gráficas 2D, se podrá elegir entre más de 100 personajes de la saga, cada uno con 20 movimientos propios y tendrá la modalidad de pelea directa, historial y Dojo Challenge, que es la versión para tener enfrentamientos virtuales.

El juego ya se puede descargar para los teléfonos celulares que estén registrados en Canadá. Todos los aspirantes a descargar el juego pueden registrarse a través de la página oficial para obtener bonos e información extra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad