Cultura

Jesse & Joy junto a Gente de Zona estrenan 3 AM

El videoclip fue grabado en Cuba y esta bajo la dirección de Alejandro Pérez.

El dúo mexicano Jesse y Joy, que ha ganado varios Latin Gramy y con “Un besito más” ganó el Grammy al mejor álbum musical, lanza su colaboración con los cubanos Gente de Zona. La canción se llama “3 A.M”.

Como es costumbre en la pareja de hermanos mexicanos, sus canciones suelen ser de baladas románticas, pero en esta ocasión al hacer una colaboración con Gente de Zona, predominan los ritmos de fiesta.

El videoclip es dirigido por Alejandro Pérez, el productor cubano reconoció por trabajar en muchos videos de artistas como: Marc Anthony, Don Omar, Wisin, Yandel, Sean Paul, entre otros. Fue grabado en La Habana y cuenta la historia de una pareja que parece tener problemas en su relación sentimental, pero al desarrollar la canción, se descubre una grata sorpresa preparada por el novio.

Jesse y Joy a través de su Instagram habían promocionado la canción revelando escenas detrás de cámara del videoclip. Posterior al lanzamiento, utilizaron la red social para compartir los distintos videos que varios fans han enviado a sus cuentas personales disfrutando la canción.

Los artistas mexicanos siguen preparando su gira en 20 ciudades de América del Sur, Estados Unidos y España. Por su parte, Gente de Zona seguirá promocionando su música en el país del norte, visitando ciudades como Houston, Miami, New York, etc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad