¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Gran recibimiento al Cúcuta Deportivo en su regreso a la ciudad

El equipo volverá a jugar en el estadio General Santander.

Un gran recibimiento le brindaron los hinchas del Cúcuta Deportivo a su equipo en el regreso a la ciudad después de ocho meses de ausencia.

Los aficionados se agolparon frente al bus que esperaba los jugadores en el sitio de traslado del aeropuerto Camilo Daza, entonando cánticos de bienvenida, ondeando banderas “rojinegras”, con muestras de alegría.

No importó la espera por varias horas debido a que el vuelo se retrasó por situaciones climatológicas , porque llego la hora de recibir al “Doblemente Glorioso” bajo una pertinaz lluvia, y los gritos de felicidad no se hicieron esperar, cuando al fondo comenzaron a aparecer los jugadores para abordar el bus que los llevaría a la Plaza de Banderas.

El técnico Rovatto emocionado saludó, al igual que Breiner García, Jonathan Pérez, y la mayoría de jugadores, pero cuando llegaron “Alpinito” Carrillo y Diego Echeverri, se escuchó el coro “ Goleador Goleador Alpinito Goleador” y en su defecto “Goleador Goleador Eveverri Goleador.

Rumbo a la Plaza de Banderas fue todo una fiesta, el tránsito se hizo lento por la cantidad de público, pero todo llego a un feliz destino, en el punto de encuentro los jugadores fueron presentados y aplaudidos uno a uno, Hora Cero, grupo musical de la región interpreto sus temas tradicionales y su nueva producción.

“El sueño si se hace realidad y la realidad superó el sueño, tuvimos un recibimiento increíble, agradecemos a la gobernación que hizo el esfuerzo para ponerse de acuerdo con el presidente, los beneficiados van a ser todos los cucuteños, pero nosotros como grupo de jugadores como cuerpo técnico somos beneficiados también, porque empezamos a sentir la localía otra vez que no la tuvimos todo el año y eso para nosotros es fundamental”, “ yo le comentaba a los jugadores que tuve la suerte de ser campeón con Barcelona de Guayaquil fue algo similar, pero siendo campeón, imagino ésta plaza ésta gente siendo campeón será increíble”, manifestó el argentino Flavio Rovatto técnico del conjunto motilón.

El delantero Diego Echeverri dijo, “Muy contento muy contento y que vengan lo goles seguro que así va a ser”, Jonathan Pérez manifestó “Gracias, gracias por el recibimiento, estamos agradecidos por eso”.

Los grandes ausentes el gobernador William Villamizar, el alcalde Cesar Rojas y el presidente del equipo José Augusto Cadena, quienes no asistieron por compromisos adquiridos con anticipación, pero si fueron representados por el concejal Nelson Parada gestor de las conversaciones para que el equipo retorne a la ciudad.

En cuenta regresiva está el inicio del partido ante Bogotá éste domingo desde las cinco de la tarde, donde se espera un “lleno a reventar” en el estadio general Santander.

Cargando