Economía

Por mensajes de voz convocan peleas entre conductores Uber y taxi

En la madrugada de este domingo ocurrió otro enfrentamiento que replegó la Policía.

Por mensajes de voz convocan peleas entre conductores Uber y taxi

Por mensajes de voz convocan peleas entre conductores Uber y taxi(Colprensa/Archivo)

Las autoridades ya tienen los mensajes que a través de grupos de WhatsApp se cruzan los conductores para incentivar los enfrentamientos que en algunas oportunidades deja personas heridas y cuantiosos daños a vehículos.

En esos grupos aparecen, supuestamente, personas que venden el material para atentar contra uno de los bandos, incluso se identifican y detallan el vehículo en que se movilizan para ubicarlos más rápido.

Ataque Uber

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000562899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En dialogo con conductores de taxi y Uber, queda claro que la falta de control de las autoridades derivó en continuos enfrentamientos que se libran en las vía de Bogotá durante la noche y la madrugada.

Algunos conductores aseguraron que incluso tienen zonas definidas, fronteras que cada bando respeta y por donde tienen prohibido pasar a riesgo de ser atacados luego de una peligrosa persecución.

Tanto taxistas como conductores de Uber tienen señales de alerta que responden de forma inmediata y en masa para enfrentarse, como ocurrió en la madrugada de este domingo cuando se dieron cita en el sector de Chapinero pero que por fortuna no se cumplió tras la rápida intervención de la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad