¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Por mensajes de voz convocan peleas entre conductores Uber y taxi

En la madrugada de este domingo ocurrió otro enfrentamiento que replegó la Policía.

Las autoridades ya tienen los mensajes que a través de grupos de WhatsApp se cruzan los conductores para incentivar los enfrentamientos que en algunas oportunidades deja personas heridas y cuantiosos daños a vehículos.

En esos grupos aparecen, supuestamente, personas que venden el material para atentar contra uno de los bandos, incluso se identifican y detallan el vehículo en que se movilizan para ubicarlos más rápido.

En dialogo con conductores de taxi y Uber, queda claro que la falta de control de las autoridades derivó en continuos enfrentamientos que se libran en las vía de Bogotá durante la noche y la madrugada.

Algunos conductores aseguraron que incluso tienen zonas definidas, fronteras que cada bando respeta y por donde tienen prohibido pasar a riesgo de ser atacados luego de una peligrosa persecución.

Tanto taxistas como conductores de Uber tienen señales de alerta que responden de forma inmediata y en masa para enfrentarse, como ocurrió en la madrugada de este domingo cuando se dieron cita en el sector de Chapinero pero que por fortuna no se cumplió tras la rápida intervención de la Policía.

Temas relacionados

Cargando