¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

América cede puntos ante Millonarios que aún no pierde de visitante

El juego entre 'escarlatas' y azules careció de opciones en los arcos y terminó igualado 0-0.

América y Millonarios igualaron 0-0 en el clásico de la novena fecha de la Liga Águila. En un compromiso con pocas emociones en los arcos, el negocio fue para los bogotanos, que sumaron un punto en una plaza difícil, dieron descanso a algunos de sus mejores hombres, probaron nuevas fichas y continúan invictos en condición de visitantes.

A pesar de que los dirigidos por Hernán Torres dominaron el balón la mayor parte del juego, las principales acciones de peligro fueron para la visita, teniendo una destacada actuación Carlos Bejarano.

Miguel Ángel Russo sorprendió con una formación nueva, dando ingreso a Felipe Román, Alexis Zapata, Annier Figueroa y Jader Valencia, y enviando al banco a habituales como Matías De Los Santos, Henry Rojas y Harold Santiago Mosquera.

Zapata tuvo una destacada actuación e inquietó la puerta de Bejarano a través de la media distancia en el primer tiempo; mientras que el juvenil Jader Valencia fue el más peligroso en el complemento, primero con un remate cruzado que se marchó por muy poco y luego con un cabezazo que rechazó con seguridad el portero americano.

Los vallecaucanos no generaron grandes opciones de peligro, a pesar de disponer de diversas pelotas quietas cercanas al área azul.

Con este empate Millonarios llega a 13 puntos y se mantiene al interior del grupo de los ocho, nueve de estas unidades las ha conseguido fuera de su casa. América, por su parte, completa 12 puntos y es parcialmente noveno, aún sin poder distanciarse de Jaguares en la zona de descenso.

Cargando