Deportes

Hinchas del Cúcuta recibirán al equipo con caravana tras su regreso a casa

El desfile se desplazará desde el aeropuerto Camilo Daza hasta la Plaza de Banderas.

Hinchas del Cúcuta recibirán al equipo con caravana tras su regreso a casa

Hinchas del Cúcuta recibirán al equipo con caravana tras su regreso a casa(Colprensa)

Este domingo los hinchas del Cúcuta Deportivo se concentran en el aeropuerto internacional Camilo Daza para recibir con todos los honores al "equipo de sus amores", de donde saldrá una caravana que pasará por las calles de la ciudad y terminará en la Plaza de Banderas, cercana al estadio General Santander.

La fiesta del gran recibimiento se prepara con bandas papayeras, una fila importante de vehículos que harán sonar los pitos y sirenas por todo el recorrido y la algarabía de los aficionados que le demostrarán al “Doblemente Glorioso” su fidelidad y su alegría por el regreso después de ocho meses de haber permanecido en Zipaquirá.

El técnico del conjunto motilón, Flavio Rovatto, en diálogo con Caracol, aseguró que el retorno “significa una gran alegría y una gran responsabilidad, y que por suerte estamos cumpliendo con el compromiso de tener el equipo arriba y competitivo”, “ojalá que éste aliciente de la caravana, el apoyo de la gente y que se llegue masivamente al estadio, haga que los jugadores se motiven un poco más, nosotros vinimos siendo visitantes todo el año así que sería muy bueno sentirnos local una vez”.

“Invito a los aficionados del Cúcuta Deportivo a recibirlo en el aeropuerto Camilo Daza, iremos por la diagonal Santander y llegaremos a la Plaza de Banderas ahí tendremos el gran recibimiento”, dijo el gobernador William Villamizar animando a todos a darle la bienvenida al conjunto rojo y negro.

“Es muy importante para el futbol porque yo siempre he reconocido que Cúcuta es una de las mejores plazas en el futbol profesional colombiano y tiene además un equipo con mucha historia” y “creemos que esa sinergia que se puede dar entre las partes, el equipo, junto con la ciudad acompañado con la prensa deportiva, los gobernantes, sin lugar a dudas eso va a generar una fuerza especial para que el equipo retorne por los causes que le conocimos los que hemos estado en el futbol dese vieja data” dijo el presidente de la Dimayor Jorge Perdomo, respecto al retorno del equipo.

 Los hinchas cuentan los días para colmar las graderías del “Coloso de la Diagonal”, como se le conoce al estadio General Santander.

Cúcuta se despide del estadio Los Zipas de Zipaquirá con un empate a 2-2 frente a Fortaleza, juntas anotaciones convertidas por “El Alpinito” Carrillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad