¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Fe recupera su brillo; Cali continúa en caída libre

El cuadro bogotano se impuso 2-0 y con 22 puntos es parcialmente líder de la Liga Águila.

Independiente Santa Fe se sacudió de las dos fechas sin ganar y en un buen partido se impuso 2-0 al Deportivo Cali, llegando a 22 puntos y recuperando, al menos hasta que juegue Junior, el liderato del certamen. El cuadro vallecaucano continúa en crisis de resultados, sumando su segunda derrota al hilo en la Liga y con 9 puntos se encuentra distante al grupo de los ocho.

El cuadro 'Cardenal' hizo una de sus mejores presentaciones en lo que va del certamen, mostrando un fuerte poder ofensivo que rompió sin problemas con la barrera defensiva que había planteado Cárdenas.

Pablo Mina fue figura hasta que pudo sostener su arco en cero, cuando fue vencido a los 27 minutos por Baldomero Perlaza, quien se le anticipó a un centro desde el sector izquierdo para solo tener empujar el balón al fondo de la red.

Rapidamente, en el inicio del complemento, el local dio el golpe definitivo, cuando Anderson Plata definió con precisión un buen contragolpe local, nuevamente con un balón lanzado desde el sector izquierdo.

Por más que la visita intentó reaccionar enviando hombres de ideas al terreno de juego, no logró superar la barrera defensiva local e incluso pudo haberse ido con más goles en contra.

Perlaza, Buitrago y Plata pudieron ampliar la diferencia, pero no contaron con fortuna y efectividad.

Santa Fe preparará ahora lo que será su juego del próximo jueves ante Libertad en Paraguay, por los octavos de final de la Copa Sudamericana; mientras que Cali tendrá un juego decisivo el próximo sábado, cuando en la décima fecha de la Liga visite al América.

Cargando