Justicia

Piden al Gobierno otorgar seguridad a la ex fiscal venezolana Luisa Ortega

El presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales indica que se debe dar protección para que se revelen los vínculos de Maduro con Odebrecht.

Piden al Gobierno otorgar seguridad a Luisa Ortega

Piden al Gobierno otorgar seguridad a Luisa Ortega

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000562627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El representante y presidente de la Comisión Segunda de la Cámara, Efraín Torres, pidió al Gobierno otorgar todas las garantías de seguridad necesarias para fiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien llegó a Bogotá huyendo de las presiones del ejecutivo de su país.

"No cabe duda de que el presidente Maduro quiere callar a la oposición, Luis Ortega tuvo que buscar refugio en Colombia y por eso se debe proteger".

Torres resaltó que además es fundamental la información que ella tiene sobre las relaciones de Nicolás Maduro con Odebrecht.

"Ahí hay muchas cosas que se van a saber y por eso Maduro la quería callar. Hay que prestar mucha atención sobre todos esos datos que tiene".

Justamente, la Comisión Segunda estuvo el pasado jueves en la frontera de Arauca con Venezuela y allí se pidió declarar la emergencia humanitaria en todas las regiones vecinas de ese país por la crisis que se está viviendo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad