Orden Público

Destruyen 34 laboratorios de cocaína pertenecientes al "Clan del Golfo" en Antioquia

En estos operativos, que se llevaron a cabo en los municipio de Cáceres y Valdivia en Antioquia, participaron 70 comandos jungla de la Policía.

Destruyen 34 laboratorios de cocaína pertenecientes al "Clan del Golfo" en Antioquia

Destruyen 34 laboratorios de cocaína pertenecientes al "Clan del Golfo" en Antioquia(Colprensa)

Las acciones se desarrollaron, durante cinco días, en zona rural, donde además se incautaron mas de 1.700 kilos de cocaína en estos 34 laboratorios pertenecientes al "Clan del Golfo", según indicó la Policía Antinárcoticos.

La institución señaló que para dar con la ubicación exacta de estos complejos artesanales se tuvieron en la cuenta las llamadas ciudadanas, en las cuales se denunciaba el procesamiento del alcaloide.

"70 Comandos Jungla fueron desplegados desde la base de Necoclí, donde se desarrolla la Operación Agamenón II contra la organización narcotraficante “Clan del Golfo”. Apoyados con helicópteros Black Hawk, se inició el desplazamiento hasta las coordenadas identificadas.  Durante cinco días los patrullajes aéreos permitieron desembarcar en soga rápida a cada uno de los uniformados, la pericia y experiencia de nuestros hombres sirvió para asegurar cada estructura, donde se procesaba la hoja de coca", indicó la Policía Antinarcóticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad