Movilidad

Dos vías con cierre total y 15 con paso restringido según las autoridades para el puente festivo

Las vías con paso restringido son de Cundinamarca.

Dos vías con cierre total y 15 con paso restringido según las autoridades para el puente festivo

Dos vías con cierre total y 15 con paso restringido según las autoridades para el puente festivo(Colprensa/Archivo)

Las dos vías que estarán afectadas con cierre total, según el comandante de la Policías de carreteras, el general Ramiro Castrillón, se encuentran en los departamentos de Boyacá, en la vía dos y medio Otanche en el kilómetro 93 y en Tolima en la vía que de Manizales conduce a Fresno en el kilómetro 54.

 “Allí hay deslizamiento de tierra y estamos aplicando los desvíos correspondientes. Lo importantes es que si tienen alguna dificultad o alguna solicitud llamen al numeral 767 que estaremos las 24 horas dándole la información para que se enteren de lo que sucede en las vías”, explicó Castrillón.

 Añadió que la restricción para vehículo de carga de 3.4 toneladas o más regirá este viernes a partir de las 4 de la tarde y hasta las 10 de la noche, el sábado a partir de las nueve de la mañana y hasta las 3 de la tarde, domingo sin restricción y el lunes será desde el mediodía hasta la 1 de la mañana del martes.

 Las vías que se encuentran con paso restringido están en Cundinamarca, Sopo-La Calera a la altura de la ‘Y’ de Salitre. Bogotá-Villavicencio; Patios- Guasca; Girardot- Mosquera y Boyacá, Sogamoso Agua-Azul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad