Economía

Ex ministras Parody y Álvarez piden aplazar su interrogatorio

La solicitud la hicieron a través de su abogado y la Fiscalía definirá una nueva fecha.

Ex ministras Parody y Álvarez piden aplazar su interrogatorio

Ex ministras Parody y Álvarez piden aplazar su interrogatorio(Colprensa)

Su vinculación al caso Odebrecht se da por cuenta de un presunto interés en el Otrosí que se firmó en la Agencia Nacional de Infraestructura a favor de Odebrecht y que tenía como objeto la construcción de la vía Ocaña-Gamarra

La defensa de las ex funcionarias radicó en la Fiscalía la solicitud de aplazamiento tras considerar que Álvarez se encuentra fuera del país y por ahora es difícil asistir. Los investigadores no vieron inconveniente en reprogramar la fecha de la diligencia que en las próximas horas quedará fijada. 

La vinculación de la ex ministra Álvarez está en el cargo que ocupó para la fecha de los hechos, según el director de la ANI, Luis Fernando Andrade, en su interrogatorio con la Fiscalía, la funcionaria era la encargada del primer convenio que se gestionó para construir la vía Ocaña-Gamarra. 

En el caso de Parody existe una denuncia que la acusa de tener un interés económico y familiar en el desarrollo de ese proyecto, en ese punto Andrade dijo en el interrogatorio que la vía era prioridad para “incentivar el transporte multimodal en la zona portuaria de Gamarra, Cesar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad