¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

YIHADISTAS ESPAÑA

Cinco españoles, un italiano y un portugués entre víctimas ya identificadas

Siete de las catorce víctimas mortales de los atentados de la Rambla de Barcelona y de Cambrils han sido ya identificadas y cinco de ellas son de nacionalidad española (una con doble nacionalidad española y argentina), una italiana y otra portuguesa.

Según ha informado el Departamento de Interior de la Generalitat, han sido identificadas seis de las 13 víctimas del atentado de Barcelona y la única del atentado en Cambrils.

En el atentado de Barcelona, las víctimas que ya han sido identificadas por un equipo de trabajo conjunto del Instituto de Medicina Legal de Cataluña (IMLC) y de policía científica a través de las huellas dactilares son una persona de nacionalidad italiana, una portuguesa y cuatro españolas (una con doble nacionalidad), mientras que la víctima de Cambrils también es española.

En cuanto a los heridos, 59 permanecen ingresadas en centros hospitalarios, 15 de ellos en estado crítico, 25 graves, 7 menos graves y 12 leves.

Los 59 hospitalizados son de 22 nacionalidades distintas, entre los que figuran 13 franceses, 12 españoles y 5 alemanes, según las fuentes.

Cargando