Farándula

Daniela Ospina y James Rodríguez: un cordial exmatrimonio

Desde que anunciaron su separación, la pareja no ha parado de demostrar que siguen muy unidos. Ahora el futbolista ayuda a promocionar la nueva línea de ropa creada por su exmujer.

James Rodríguez y Daniela Ospina.

James Rodríguez y Daniela Ospina.(Getty Images)

Cuando el futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron su sorprendente separación a finales de julio tras seis años de matrimonio y una hija en común, Salomé, hicieron hincapié en que se trataba de una decisión tomada de "mutuo acuerdo" y que se llevaría a cabo en los "mejores términos".

Pues bien, parece que los dos están decididos a mantener su palabra, ya que a pesar de la distancia que les separa (él se encuentra en Alemania arranco su nueva aventura profesional en el Bayern de Múnich y ella en su Colombia natal), ambos han encontrado sutiles formas de demostrar que siguen apoyándose incondicionalmente.

Este martes, Daniela presentó su nueva línea de ropa deportiva en un evento celebrado en Bogotá en el que no pasó desapercibida la presencia de su antigua suegra, la madre de James, que se ocupó de entretener y cuidar a la pequeña Salomé mientras su mamá atendía a los medios.

Pero el hecho de que la familia de James haya querido arropar a la joven en el arranque de su aventura empresarial no es el único detalle que demuestra la cordialidad que sigue existiendo entre el deportista y su ex.

En la misma presentación se proyectó un vídeo promocional en el que aparecían el jugador y Daniela durmiendo juntos en una cama o presumiendo de una relación amorosa de vida doméstica y, aunque se presume se trata de unas escenas que fueron grabadas antes del final de su unión, no deja de resultar significativo que hayan sido utilizadas igualmente para dar visibilidad a las prendas diseñadas por la colombiana.

Por otra parte, James también tuvo el bonito detalle de ayudar a promocionar la marca de Daniela a través de sus redes sociales, compartiendo varios clips de su ya exmujer haciendo deporte mientras lucía sus creaciones en la sección de "Stories" de su Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad