Política

“A Germán Vargas no le ha gustado la Reforma Política”: Rodrigo Lara

El presidente de la Cámara de Representantes reiteró sus críticas al acto legislativo, que hace parte de la implementación del acuerdo de paz.

A Germán Vargas no le ha gustado la Reforma Política

A Germán Vargas no le ha gustado la Reforma Política

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000561883/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

German Vargas

En medio de los enredos en el trámite de la Reforma Política, que se adelanta en la Comisión Primera de la Cámara, el presidente de esa corporación, Rodrigo Lara, indicó que tanto él como muchos de los integrantes de Cambio Radical tienen serias reservas sobre el articulado que está siendo estudiado.

Lara confirmó que al exvicepresidente Germán Vargas Lleras, líder natural de esa colectividad, no le gusta la Reforma Política. “A Germán Vargas no le ha gustado esta reforma y a muchos de los integrantes del partido tampoco, pero hace parte de la independencia democrática”.

El legislador explicó que la opinión del Gobierno no debe ser la misma de la del Congreso y que por esa razón hay puntos que no respaldan del acto legislativo. En ese sentido, declaró que no permitirá que se haga un trámite exprés de esa iniciativa en la corporación que dirige.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad