Deportes

Cristiano y Messi encabezan la lista de candidatos a The Best

Las votaciones comenzarán el 21 de agosto y se cerrarán el 7 de septiembre.

Cristiano y Messi encabezan la lista de candidatos a The Best

Cristiano y Messi encabezan la lista de candidatos a The Best(@GettyImages)

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi encabezan la relación de candidatos a ser galardonados con el premio The Best de la FIFA 2017.

Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador de 2016 y se presenta también como firme candidato junto a Messi, segundo por delante del francés Antoine Griezmann, que también figura en la relación.

El Real Madrid también tiene en la lista a Dani Carvajal, Toni Kroos, Marcelo, Modric, Keylor Navas y Sergio Ramos, mientras que del Barcelona figura además del argentino Andrés Iniesta, Luis Suárez y Neymar, aunque este firmó hace unas semanas por el París Saint Germain.

Los otros aspirantes incluidos en la lista de 24 son Pierre-Emerick Aubameyang (GAB-Borussia Dortmund), Leonardo Bonucci (ITA-Juventus/Milan), Gianluigi Buffon (ITA-Juventus), Paulo Dybala (ARG-Juventus), Eden Hazard (BEL-Chelsea), Zlatan Ibrahimovic (SWE-Manchester United), Harry Kane (ENG-Tottenham Hotspur), Ngolo Kante (FRA-Chelsea), Robert Lewandowski (POL-Bayern Múnich), Manuel Neuer (GER-Bayern Múnich), Alexis Sánchez (CHI-Arsenal) y Arturo Vidal (CHI-Bayern Múnich)

Las votaciones comenzarán el 21 de agosto y se cerrarán el 7 de septiembre. La lista final de tres nominados, como en el resto de categorías, se anunciará a mitad de septiembre, y la gala de premios se celebrará en Londres el lunes 23 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad